"CORPORACIÓN HUMOR Y VIDA"
DEJANDO HUELLAS DE ALEGRÍA



La Corporación “Humor y Vida” es una Organización cultural legalmente constituida desde el año 2007 y adscrita al Ministerio de Cultura.

Durante once años consecutivos ha ejecutado proyectos culturales con un fuerte énfasis social, buscando emprender actividades artísticas en lugares del Ecuador que tienen difícil acceso a propuestas artísticas y culturales.

Adicionalmente y como parte de su quehacer escénico realiza una investigación permanente alrededor de los géneros del teatro: experimental, infantil, visual, gestual y el clown, haciendo uso de la "creación colectiva" y la dirección de artistas invitados nacionales e internacionales, que además le han permitido al colectivo profesionalizarse, nutrirse e investigar nuevas tendencias del teatro contemporáneo.


MISIÓN

La Corporación Humor y Vida tiene como propósito principal fortalecer procesos educativos y formativos que contribuyan al empoderamiento de valores sociales, derechos humanos e identidad cultural en la población, promoviendo la participación social, el desarrollo humano y la calidad de vida, a través de la lúdica, el arte y la cultura.


VISIÓN

Tener consolidados y posicionados los proyectos de apoyo psico – lúdico e intercambio socio cultural en comunidades rurales urbanas campesinas e indígenas del ecuador estableciendo índices cuali- cuantitativos que nos permitan evaluar los resultados, medir el impacto e identificar estrategias de sostenibilidad.